Novedades Legales

miércoles, 12 de julio de 2017

Constitución de SRL en 24 hs.



Conforme lo dispuesto por la Inspección General de Justicia a través de la Resolución General IGJ Nº 05/2017, a partir de hoy se podrá tramitar la inscripción de las Sociedades de Responsabilidad Limitada en 24 hs., siempre y cuando el ingreso del trámite se realice en la modalidad de TRÁMITE URGENTE.

El ingreso del trámite por esta modalidad, agrega también la tramitación por parte de IGJ de las rúbricas de los libros societarios exigidos como obligatorios para este tipo de sociedades; sin costos adicionales.

Asimismo, la Resolución establece que junto con la documentación relacionada a la constitución de la SRL, deberá presentarse de forma excluyente copia del Formulario 185 de la AFIP y de la constancia de presentación ante dicho organismo.

En 24 hs. -si no hay observaciones a la presentación-, la IGJ entregará el trámite finalizado, con el instrumento constitutivo inscripto, la CUIT de la sociedad asignada y los libros debidamente rubricados.

Buenos Aires, 12 de julio de 2017.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SERVICIOS ADAPTADOS A CADA EMPRESA

Abogada especializada en el Asesoramiento Jurídico de Empresas. Constitución y mantenimiento de los vehículos jurídicos fundamentales pa...